martes, 18 de febrero de 2025

VOLVEMOS (NUNCA NOS FUIMOS) PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS SINARQUICOS


 

El Movimiento Cívico para la Cultura Nacional (MCCN) está organizado hace ya unos años, pensando, escribiendo, estudiando e investigando a los enemigos de la Religión y la Patria. Desde nuestros espacios digitales –por el momento, una página en “Facebook” y un blog- volveremos a dar nuestra opinión, ahora con mayor fluidez y desenmascarando los nuevos rostros y artilugios con que esas fuerzas antinacionales, agrupadas en el preclaro concepto de Sinarquía Internacional, azotan nuestra soberanía y subvierten nuestra cultura tradicional.

Uno de esos artilugios es el de los llamados <<chemtrails>>, fumigaciones que se realizan, a menudo, sobre las ciudades del mundo con contaminantes químicos a fin de llevar adelante un ya inocultable reduccionismo maltusiano de la población. No solamente entran en este tópico los <<chemtrails>>, cuya traducción sería <<estelas químicas>>, sino también el sistema High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), que en nuestro rico idioma se traduce como <<Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia>>, mediante el cual los aliados disímiles de la Sinarquía modifican, a gusto, el clima con tal de provocar desastres climatológicos que causan muertes innumerables y la ruina de los pueblos que caen bajo sus intervenciones. 

Al respecto, entre la bibliografía de que dispone el MCCN está lo concerniente a la Ley Nº 20.284 sobre Contaminación Atmosférica del Aire, cuyo ejemplar es sostenido por uno de nuestros integrantes. Esa ley fue sancionada y publicada el 13 de abril de 1973, y dada a conocer en el Boletín Oficial el 3 de mayo del año señalado. Indudablemente, a los delincuentes que transitaron, enriqueciéndose, por la política desde 1976 en adelante nada les importó el cuidado del aire ni la preservación de la soberanía espacial de nuestra patria, razón por la cual la Ley Nº 20.284 es una cenicienta que espera su vindicta para combatir, en primera instancia, con la ley en mano. 

Por otra parte, y concluyendo, su lectura y actualización forma parte de las investigaciones realizadas por los miembros del MCCP, deseosos de tener una herramienta afinada para salir al ruedo sobre semejante problemática impuesta desde el exterior. Volvimos, aunque nunca nos hemos ido, y estamos preparando las bases para la defensa irrestricta, y hasta la muerte, de nuestra forma de ser.

 


Mesa Directiva

MOV. CIVICO PARA LA CULTURA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario